miércoles, 24 de julio de 2019

Avistaje de Aves desde Kayak por el lago los Molinos - Aves de Córdoba

Avistaje de aves en el lago los Molinos desde Kayak.


 Estuve sacando fotos desde mi kayak y la verdad que te podes acercar bastante a las aves por ejemplo a una gallareta la tuve a unos dos o tres metros.

  Para esto hay que configurar la cámara para que sea lo mas rápida posible ya que el oleaje te mueve mucho y si estas fotografiando en un tiempo de exposición largo lo mas probable es que salgan todas movidas, entonces para lograr una foto "Congelada" van a tener que poner el F lo mas abierto posible y despues regular el ISO dependiendo el día, claramente si es un dia soleado con que este en 100 o 200 estara bien, pero si es un día con poca luz aconsejaría dejarlo entre 400 o 800, tampoco subirlo tanto para que las fotografías no tengan mucho ruido. 

Pero ¿para que ajustamos primero el F y luego el ISO? , Bueno esto lo hacemos para que nos quede un tiempo de exposición corto, como podría ser 1/2000, por los motivos ya antes mencionados.
Bigüás

 Y si hay algo muy dificil de lograr es enfocar, ya que con el movimiento del Kayak no podes tener un punto fijo en la mira.
Cuervillos de la cañada

No se olviden de llevar la cámara en una bolsa o algo en la que no se pueda mojar, ya que al remar se puede salpicar con agua, y obvio que si llevamos una bolsa después tiene que volver con nosotros, no queremos que termine flotando en el lago.
Patos Barcinos

  Aca les dejo algunas fotos de ese día.
Garza Blanca

Garza Blanca

Gaviota Capuchón Café
Aves de Córdoba


No hay comentarios.:

Publicar un comentario